Taller de Gobierno Abierto en Concordia

En el marco de la presentación del Programa PANAL de la Escuela Nacional de Gobierno, el pasado jueves 22 se llevó a cabo el taller "Gobierno Abierto, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana", como actividad inaugural del cronograma puesto en marcha por el Secretario de Gestión Pública y Transporte de la Provincia, Pablo Biaggini, y el Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local del Municipio, Edgardo Kueider, que representó al Intendente Gustavo Bordet en la ocasión. Participó asimismo del acto de lanzamiento de PANAL el Coordinador de la Secretaría de Juventud, Alfredo Bedriñan.

En su discurso de bienvenida, el Secretario de Gestión Pública y Transporte de la Provincia, Pablo Biaggini, destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Escuela Nacional de Gobierno, la Escuela Provincial de Gobierno, conducida por el Dr. Hernán Jorge, y el Municipio de Concordia, a través de la Secretaría de Gestión Participativa para el Desarrollo Local, encabezada por Edgardo Kueider. También agradeció Biaggini el apoyo incondicional de la Secretaría de Juventud, expresado en la presencia del Coordinador del área, Alfredo Bedrinán. 


El taller sobre "Gobierno Abierto, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana", fue dictado por Jorge Cabezas, Asesor de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y convocó a casi un centenar de asistentes, que recibieron sus certificados firmados por el Director de la Escuela Nacional de Gobierno, Sebastián Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario