Becas Abiertas para el 3er Encuentro Nacional de Formación Política del IFFPP-PJDigital

Recogiendo el llamado del compañero Néstor y nuestra líder, la compañera Cristina aceptamos la gran responsabilidad que tenemos como militantes, la de formarnos, y prepararnos para conducir los destinos de la patria, por eso, el compromiso con la capacitación es el pilar fundamental del IFFPP y el PJDigital. Con este objetivo, 50 becas serán puestas a disposición para participar del Tercer Encuentro Nacional de cuadros políticos del IFFPP, a desarrollarse los días 6 y 7 de Octubre en Capital Federal. La beca incluye los traslados en capital federal, comidas y alojamiento la noche del jueves 6 de Octubre, el único cargo que corre por cuenta del asistente es el traslado hacia la Ciudad de Buenos Aires.


El día Jueves los talleres estarán a cargo de funcionarios del Gobierno Nacional, la Sec. Gral. del PJ Digital, referentes políticos del PJDigital en las provincias, directivos de SADOP, sindicato que acompañó el desarrollo del curso desde su inicio, y compañeros referentes de otros espacios políticos que también se comprometen con la formación política de sus cuadros.
El día Viernes se dará cierre al encuentro junto a los referentes del IFFPP que han sido pilares fundamentales para su funcionamiento. Luego visitaremos conjuntamente TECNÓPOLIS.
Para obtener la beca, enviar la siguiente información por vía electrónica a pjdigitalentrerios@gmail.com

Nombre Completo
DNI
Email
Provincia

Las solicitudes de beca serán tomadas hasta las 0hs del martes 4 de Octubre, a efectos de poder notificar a los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario