Comunicado Oficial del PJDigital

Desde el PJDigital repudiamos con vehemencia los intentos de manipulación informativa que en estos momentos los grupos de prensa dominante llevan adelante, montándose sobre la protesta salarial de prefectos y gendarmes.
En este sentido, entedemos el reclamo justo de los efectivos que vieron afectados sus salarios por la incorrecta aplicación del Decreto 1307/12 que, en cumplimiento con un fallo de la Corte Suprema, se propone recomponer las escalas salariales en beneficio de los que cobran menos.
Sobre ese reclamo, distintos sectores buscan el hueco que les permita desestabilizar al Gobierno Nacional, un Gobierno que ha puesto de manifiesto, una y otra vez, que no cederá ante las presiones corporativas.
Asimismo, repudiamos la violencia manifestada en los foros y sitios Web de grupos insignificantes que buscan montarse sobre los reclamos salariales para contribuir a la generación de un clima caótico y golpista, con la añoranza de reeditar condiciones que el pueblo argentino ha sabido desterrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario