El sitio del PJ Nacional linkea al PJDigital


En un reconocimiento a toda la militancia online que forma parte del PJ Digital a través de sus agrupaciones provinciales, la página oficial del Partido Justicialista Nacional a linkeado, a partir de hoy, a la página del PJ Digital Nacional, donde se difunden las actividades de nuestra organización, reconocida como la rama de militancia digital del Partido Justicialista.

Este importante paso que nos lleva por el camino a la inclusión en el futuro de esta cibermilitancia organicamente dentro del PJ , aspiración de todos los Cros. y Cras. que día a día, desde nuestro lugar en la computadora, acompañamos y apoyamos a la militancia tradicional, informando a miles de Argentinos con las acciones y políticas de nuestro Gobierno Nacional y Popular.


Desde el PJ Digital de Entre Ríos agradecemos este gesto de la dirigencia nacional,  que nos compromete a seguir trabajando cada día con más fuerza desde las redes sociales y en nuestra comunidad por la profundización del modelo de desarrollo con inclusión social puesto en marcha en 2003 por Néstor Kirchner y que hoy continúan, desde la Nación, la compañera presidenta Cristina y en la provincia, el compañero Gobernador Sergio Urribarri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario