Treinta compañeros de Entre Ríos participarán del 2do Encuentro Nacional de Formación de Cuadros del IFFPP

La segunda reunión de participantes del Curso de Formación de Cuadros del Instituto Federal de Formación y Participación Política del PJDigital contará con una nutrida delegación de entrerrianos: treinta compañeros y compañeras se anotaron para asistir a las jornadas que tendrán lugar este viernes y sábado en la Ciudad de Buenos Aires.

Es la delegación más numerosa de todas las que tomarán parte de este segundo encuentro, convocado por el IFFPP en el marco del Curso de Formación de Cuadros para el Proyecto Nacional y Popular, según confirmaron los responsables de la organización.

Son treinta los jóvenes de Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Ubajay y Concepción del Uruguay han confirmado su asistencia al evento y tendrán la oportunidad de compartir una jornada de formación política que será inaugurada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, a las 11hs de la mañana del viernes.

Durante el resto de la jornada se relizarán los talleres sobre Gestión Pública y Nuevas Tecnologías, en los cuales los participantes interactuarán con funcionarios de la administración pública nacional y referentes del movimiento Nacional y Popular con responsabilidad en la gestión.

Por la noche, se agasajará a los compañeros de todas las provincias con un asado en la Sede Nacional del Partido Justicialista. Las actividades culminarán el sábado por la mañana con una visita a la Ex Escuela de Mecánica de la Armada, emblemático centro clandestino de detención y torturas de la dictadura genocida, que la lucha inclaudicable de las Madres de Plaza de Mayo logró convertir en Centro Cultural Nuestro Hijos durante el gobierno del compañero Néstor Kirchner.

"El interés que los compañeros de Entre Ríos han demostrado por participar de esta actividad de formación expresa con claridad la voluntad de los jóvenes por ser protagonistas en esta etapa de transformaciones sociales, de cara a la profundización del modelo de desarrollo con plena inclusión que nos proponen Cristina Fernández y Amado Boudou, a partir del pŕoximo mes de octubre", señaló al respecto el Secretario General del PJDigital de Entre Ríos, Jorge Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario