Se viene el segundo Encuentro Nacional de Formación de Cuadros del IFFPP!


Video streaming by Ustream

En el marco del curso del 300 cuadros que el Instituto Federal de Formación y Participación Política del PJDigital está llevando a cabo desde Octubre del año pasado, en esta oportunidad haremos el Segundo Encuentro Nacional de Formación de Cuadros. El encuentro se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, el 1ro y el 2do día de Julio, y contará con jóvenes de todo el país, quienes vendrán desde sus ciudades con el objetivo de profundizar los conocimientos adquiridos a través de la plataforma virtual del IFFPP.

El encuentro será inaugurado el viernes 1° a las 11 de la mañana en el Palacio de las Artes por el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, quien presentará también su libro "Manual de Zonceras argentinas". Además, contaremos con la presencia de funcionarios nacionales, quienes disertarán respecto a temáticas de la agenda pública.

Como en la anterior reunión, el IFFPP cubrirá los costos de alojamiento y alimentación, los participantes sólo deberán hacerse cargo del traslado hacia y desde Buenos Aires.

Para reservar tu lugar, por favor enviános urgente tu nombre completo y número de DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario