El Cro. Urribarri recordó a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento


En el día del natalicio del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, mentor y guía de la transformación social más significativa del país desde mediados del siglo pasado, el Cro. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en una entrevista emitida por Radio Nacional, recordó que la primera acción de gobierno del entonces conductor del Proyecto Nacional y Popular fue destrabar el conflicto docente en nuestra provincia, a dos días de haber asumido la primera magistratura.
“Vino aquí a Entre Ríos a reparar una injusticia y a traer la solución para que se empezara a dar clases y los docentes pudieran cobrar los sueldos con dignidad”, señaló el compañero Urribarri, agragando que. “después de esa pesadilla neoliberal, Néstor nos tendió una mano de sosiego pero también de valentía para demostrarnos que era posible un amanecer de dignidad y de equidad en Argentina”



Finalmente, el Cro. Gobernador subrayó que la Presidenta Cristina Fernández ha continuado con su legado y lo ha profundizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario