Lo que nos dejó el 3er Encuentro de Formación de Cuadros del IFFPP


Compartimos con todos  y todas este video que compila los momentos culminantes de este último encuentro de del Curso de Formación de 300 Cuadros del Instituto de Formación y Participación Política del PJDigital, que contó con la presencia de Gabriel Mariotto, Ana Edwin, Osvaldo Nemirovsci, Alberto Sileoni, Daniel Di Bártolo y Horacio Ghiglini, entre otros compañeros con responsabilidad de gestión en la administración pública o en el frente sindical.

Desde el PJDigital de Entre Ríos, queremos expresar nuestra gratitud a los compañeros Daniela Vilar, Secretaria General del PJDigital nacional, y Fabricio Vagliente, Director del IFFPP, que permitieron que casi 40 entrerrianos de Paraná, Federación, Concordia  y C. del Uruguay participaran de esta reunión, en la que pudieron tomar contacto directo con quienes llevan adelante la gestión de gobierno del Proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

1 comentario:

  1. CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
    ... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
    Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y, si te agrada, hacete miembro del blog y nos hacemos seguidores mutuos Gracias

    ResponderEliminar