MAS VIVO QUE NUNCA >> el 27 actividad militante!!!


Querés homenajear a Néstor?. El 27 se cumplen 6 meses de su fallecimento y lo vamos a recordar con alegría y militancia. Cómo?. Simple. Hay un acto en Parque Lezama, pero podés replicarlo en tu ciudad en simultáneo de forma muy sencilla. Acá lo dejo por escrito, paso a paso, como si fuese una receta de cocina:
1. Buscá un lugar en tu ciudad o pueblo (plaza, la sede del partido, la muni, una escuela, un salón, etc)
2. Vas consiguiendo un cañón proyector, pantalla y sonido como para pasar una peli.
3. Convocas a todas las agrupaciones “K” de la zona y los invitas a participar y difundir la actividad (cada agrupación puede lllevar sus trapos, sus amigos, folletería, música, artesanías, etc, etc, etc—>> lo que deseen). Pueden hacer sus propios afiches o utilizar el Nestornauta, el asunto es que estemos de acuerdo en mantener la consigna: MAS VIVO QUE NUNCA!!!.
4. El martes 26 por la noche entrás al sitio oficial (www.masvivoquenunca.com.ar) y descargás las pelis que tenés que pasar en la feria de tu pueblo (son dos, un cortometraje de K que se está terminando en estas horas y el candombe de NuncaMenos). Mas o menos a la misma hora intentaremos proyectarla en todas las ferias del país en simultáneo. Atenti: EL SITIO SE HABILITA RECIEN EL MARTES A LAS 20Hs
5. EL 27 de 18 a 22 Hs llevamos adelante la actividad, será un momento para recordarlo juntos, codo con codo, compartir experiencias, ver juntos el cortometraje, cantar “Nunca Menos” todos juntos, y lo que pinte…
IMPORTANTE: no te olvides de pedirle a los que van a asistir que el 27 saquen fotos y envíen en el momento, porque en el mismo sitio oficial se podrán ir cargando (al toque, en el momento x SMS o email) y, en tiempo real, las transmitiremos en el evento central que se realiza en Parque Lezama y se televisará para todo el país!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario