PJ Digital transmitirá por Internet el acto de Huracán con Cristina desde las 17hs

El acto que tendrá lugar esta tarde en el Estadio de Huracàn, en el cual la Presidenta Cristina Fernández de Kichner dirigirà la palabra a la militancia del Proyecto Nacional y Popular, serà transmitido en vivo desde las 17hs a travès de Internet. Al respecto, el referente provincial de la agrupaciòn, Jorge Cabezas, expresó que "es el aporte del PJDigital para permitir que miles de compañeros de todo el país puedan seguir este homenaje a la asunción del gobierno popular de Hèctor Càmpora,  que también serà la ocasiòn para manifestar nuestro respaldo a la reelección de la compañera Cristina Kirchner como Presidenta de la Nación".

La transmisión on line se realizarà a través del sitio web del PJDigitalhttp://www.pjdigital.org a partir de las 17hs, informó el coordinador provincial de la agrupación, Jorge Cabezas.
"Queremos así brindar a los compañeros que no puedan estar físicamente presentes en Huracán la oportunidad de seguir en vivo este acto, que tendrá la mística y el fervor de la militancia peronista", sostuvo el referente del PJDigital entrerriano.

"Será un esfuerzo que compartiremos con los organizadores del acto y muchos otros compañeros que replicarán la transmisión en sus blogs, en sus webs y en las redes sociales, que es la forma en como las nuevas tecnologías aportan a la práctica militante en los tiempos que corren", concluyó Cabezas.


PRENSA PJDIGITAL ENTRE RIOS
Contacto: (0345) 154120293 - Mariela Medina
Twitter: @PJDigital_ER

No hay comentarios:

Publicar un comentario