Todos a la presentación de la Agenda Joven Urribarri 2011

Este sábado 5 de febrero se presentará en el Parque Balneario Dr. Delio Panizza de Rosario del Tala, a partir de las 11hs.,  un espacio pensado para juventud en el marco de la gestión gubernamental encabezada por Sergio Urribarri. El PJDigital de Entre Ríos ha comprometido su presencia en el acto, con la participación de compañeros de Paraná, Concordia y C. del Uruguay, que pondrán una vez más de manifiesto el respaldo al Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el gobierno provincial se ha lanzado esta iniciativa que apunta a generar un espacio plural, donde tengan cabida las distintas expresiones de la juventud que apoyan el proceso de transformación social, política y económica iniciado en 2003 por Néstor Kirchner. 
Al respecto, el coordinador del PJDigital de Entre Ríos, Jorge Cabezas, manifestó que "la inclusión de los jóvenes como actores destacados en este proceso, tiene como meta lograr la incidencia de los sectores juveniles en las políticas públicas, en el marco de los cambios impulsados en nuestra provincia por el Gobernador Sergio Urribarri".
"Por eso, desde nuestra agrupación tenemos la intención de apoyar esta iniciativa aportando propuestas y recursos para su concreción,  que ha sido pionera en la implementación de nuevas prácticas militantes a través de las redes sociales", explicó el dirigente, agregando que "concurriremos a Rosario del Tala con delegaciones de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay".
"Celebramos la apertura de este espacio, inspirado en la consideración que el gobernador Sergio Urribarri siempre ha tenido por los jóvenes, que por primera vez tienen la oportunidad de expresar con plenitud sus ideas, accediendo a posiciones de responsabilidad en la gestión, con lo que se concreta un anhelo largamente acariciado en el justicialismo entrerriano", concluyó el referente del PJDigital entrerriano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario